Adoptados 2018

 

Nuestro Simba ya encontró un hogar, una familia de verdad !! ... no podemos alegrarnos más pues llevaba mucho tiempo junto con su hermano Lucas, todavía en adopción, esperando un hogar.

Muchas gracias a nuestros amigos de La Gatoteca, que los acogieron y que han hecho posible que Simba encontrase esa familia tan esperada. 

Hasta siempre Simba !!!


 

Mostramos toda nuestra felicidad  ante la adopción de Tofy, una maravillosa familia llena de amor han sido su ángeles, un final fantástico que da por concluida la historia de esta familia Nuka y sus dos bebés que fueron rescatados de la calle a principio de este Año.

No podríamos haber pedido mas.

Gracias !

 

  

Abril 2018

Nuestro querido Regalíz está muy feliz en su casa...nada más llegar se echó a los brazos de su nueva mamá...luego se enroscó en el sofá y se quedó tan tranquilito. Tendrá 3 hermanos humanos con los jugar  y recibir  muchísimo cariño.

 

 

Marzo 2018

Magníficas noticias! Nuestra dulce mamá...Nuka, ha sido adoptada por una familia que la adora. Y sus peques hoy han ido a su nueva casa de acogida...jugaron, cenaron...y ya están durmiendo como angelotes que son...💖

 

Marzo 2018


Gran suerte la de Timón que ha podido encontrar

una familia bastante rápido.

Todo el amor y mimos del mundo para tí en tu nuevo hogar precioso !

Hasta siempre Timón.

 

 

Marzo 2018

-SOS adóptame-  ROBIN 2 - "adoptado"