2018 · 20. abril 2018
Krono, desde que fue salvado de ir a la perrera y llevado a una residencia, lo está pasando muy mal. Echa de menos el cariño humano y está triste. Sus rescatadoras están preocupadas porque ha perdido mucho peso. Mientras aparece su adoptante salvador, Asociación Laddra quiere ayudarle a recuperarse y le enviamos esta donación de pienso. Suerte, Krono. Te mereces lo mejor.

2018 · 19. abril 2018
Esta pobre perrita ha vivido siempre sola y atada en una parcela. Ahora ya no la quieren y piensan sacrificarla. ¿Cómo seres que se dicen humanos pueden ser capaz de tanta crueldad? Nunca lo entenderemos. Huellas con Voz acude a su rescate pero necesitan ayuda, por lo que hacemos ingreso para los primeros gastos veterinarios de Jara.

2018 · 18. abril 2018
Otro infierno de abandono y maltrato para los animales donde M.José lucha por ellos dejándose la vida en ello. Necesita cubrir gastos de transporte de esta mamá y bebés a un albergue de Barcelona donde podrán cuidarles a todos. Desde Laddra ayudamos con 50 euros y nuestras compis a título particular van a colaborar con otros 30.

2018 · 17. abril 2018
Nos pidió ayuda Alba de Talavera. Habían rescatado dos cachorros y estaban muy mal...Garbancito dió positivo en parvo y temían que su hermanito también lo tuviera. Ingresamos al veterinario 79,10 euros de los test de parvo y coronavirus, tratamiento de Advocate e ingreso. Afortunadamente ambos salieron adelante como dos campeones y ahora disfrutan de una vida feliz.

2018 · 14. abril 2018
Khala es una jóven perrita en acogida. Durante un paseo por el campo se ha hecho dos heridas grandes. Su rescatadora nos pide ayuda ya que ha de llevarla de urgencias y no podrá asumir ese gasto. La remitimos de inmediato a uno de nuestros veterinarios y facturan a Laddra la consulta, anestesia y la cura con drenaje.. Han sido 165 euros, otro gasto grande e inesperado, por lo que la acogida se compromete a colaborar con lo que pueda. Lo importante es que Khala está mejorando y seguro que pronto

2018 · 14. abril 2018
Nuestra amiga Rosa supo que unas personas irresponsables tenían 2 perritas chihuahuas a las que no atendían correctamente. Ni siquiera las sacaban a la calle a hacer sus necesidades. Rosa dispone de pocos medios y pidió ayuda a Asociación Laddra para asumir los gastos que conlleva el hacerse cargo de ellas y.... en ello estamos, intentando ayudar en todo lo posible. Las perritas ya están a salvo y ahora habrá que atender todas sus necesidades. De momento, les hemos entregado esta donación para

2018 Donaciones · 11. abril 2018
En Badajoz hay una mujer totalmente entregada al rescate de animales. Tiene muchos rescatados, enfermos o heridos, a los que cuida con mucho amor. Para facilitarle un poco su tarea, desde Laddra le hacemos llegar esta donación de pienso y medicinas.

2018 · 08. abril 2018
Olivia tiene un Santuario de animales abandonados. Rescata tantos que necesita mucha ayuda...también tiene cabras y urge castrar a Miguelín así que le ingresamos 120 euros a su veterinario. Qué guapo Miguelín!

2018 Donaciones · 07. abril 2018
Gracias a los clientes de la peluqueria canina Perretes, de Móstoles, uno de nuestros centros de recogidas solidarias, podemos entregar este lote de mantas a la Protectora Mi Mejor Amigo de 4 Patas.

2018 Donaciones · 31. marzo 2018
Hacemos esta donación a Vero para facilitarle el cuidado a los animales acogidos en su casa de forma solidaria.

Mostrar más