2018 Donaciones · 15. noviembre 2018
Para Asoc. HUELLAS de Puertollano para echarles una manita con tantos casos que les llegan. Ánimo compañeras!

2018 · 03. noviembre 2018
Esta perrita apareció abandonada y fue rescatada por una animalista en Huelva. Nos ha llegado petición de ayuda para pagar transporte y que pueda viajar a una casa de acogida. Aunque con tantos casos siempre estamos un poco bajo cero de fondos, Laddra responde y la ayudamos para que pueda tener la vida feliz que merece. ¡Suerte, pequeña!!!!.

2018 · 30. octubre 2018
Ayudamos a estas compañeras con 100 euros de la recaudación de ventas en las dos Mesas Solidarias de este fin de semana.

2018 · 25. octubre 2018
De nuevo enviamos donación de pienso, mantas, medicamentos y accesorios a María José HM de Murcia. Esa Comunidad es un auténtico infierno para los animales y MJH es una heroína, que incansablemente salva decenas de perros y gatos cada mes, sin apenas recursos. Seguimos colaborando con ella, pues merece toda la ayuda posible.

2018 Donaciones · 25. octubre 2018
Otra donación de mantas que nos ha traído Álex...en esta ocasión van para los animales del albergue La Senda de Gala (antes La Sonrisa Animal). GRACIAS a Alex y familia..y ánimo a las compañeras de esta prote para continuar con tanto trabajo.

2018 · 22. octubre 2018
Una animalista de Madrid que tiene varios perros rescatados de Andalucía y acogidos por ella, nos pide ayuda para la esterilización de la preciosa Wendy, una de las perritas de un caso de Pto.Real. Cádiz. Ingresamos 100€ al veterinario para que ella pueda seguir adelante con su labor.

2018 Donaciones · 20. octubre 2018
DONACIÓN A J.CARLOS RESCATADOR. Gestor de colonias felinas muy comprometido, siempre ayuda y hace acogidas de los casos más urgentes. Para echarle una manita con tanta tarea le donamos material variado (mantitas, toallas,camas, comederos, arenero, juguetes..etc.) agradeciéndole su gran labor

2018 · 20. octubre 2018
*PAZ, GALGUITA ATROPELLADA* El pasado lunes recibimos aviso urgente: unas chicas rescataron una galguita herida en un pueblo cercano y no sabían dónde llevarla, por lo que les remitimos de inmediato a la clínica veterinaria Artemisa de Navalcarnero, preavisando para que pusieran gastos a nombre de Laddra. Allí Paz tuvo una atención muy cariñosa y especial, después de muchas pruebas parecía que no tenía nada tan grave, pero quedó inngresada 24 horas para hacer otra radiograf

2018 · 19. octubre 2018
Seguimos, poco a poco, cancelando la deuda de la hospitalización de Rocío, la gatita a la que ayudamos cuando sufría una grave infección respiratoria. Aún queda algo por pagar.Queremos dar las gracias a todos los que, con vuestra colaboración, hacéis posible que las voluntarias de Laddra podamos seguir salvando vidas.

2018 Donaciones · 17. octubre 2018
Con la caza acechando, cientos de animales abandonados llegan a los campos, carreteras y calles, en esta ocasión echamos una manita gracias a Terranova CNC 68 de Azca (Madrid), a los amigos de Rescue Pets. Ánimo y gracias por vuestra labor!

Mostrar más