2019 Donaciones · 20. mayo 2019
En Laddra también nos preocupamos por que los perretes que van a casas de acogida tengan todo lo necesario para empezar su nueva vida. Enviamos está donación a Fernando y le agradecemos su gran corazón, por haber acogido a Luna, una cachorrita rescatada de la perrera.

2019 · 15. mayo 2019
Hemos contribuido con un donativo de 100€ para el pago de la enorme factura que generó la atención de los cachorros enfermos de parvo acogidos por la Asociación APA LUCHA ANIMAL. y que rescató una particular. Sentimos mucho la pérdida de los que no pudieron soportarlo y nos alegramos infinito por los pequeños que sí lo han hecho y están de vuelta a la Vida !

2019 Donaciones · 15. mayo 2019
Nuestro querido Fénix sigue mejorando. Hemos pedido otra vez latitas de Recovery y su pienso favorito para que nuestro pequeño continúe su recuperación. Damos mil gracias al estupendo veterinario Jesús María Fernández y equipo, de la clínica Río Duero que le han atendido tan bien. Y a Lina, Jose , Edna y familia que le están cuidando tan bien.

2019 Donaciones · 11. mayo 2019
Enviamos esta donación de pienso a Raquel y Angie, rescatadoras de un pueblo de Toledo en el que no cesan de recoger perritos maltratados y abandonados. Está es nuestra pequeña contribución para ayudar a salvarlos. ¡Ánimo, chicas y seguid contando con el apoyo de Laddra en vuestra gran labor!!!

2019 Donaciones · 10. mayo 2019
Hemos donado a Huellas galgogatunas todos estos alimentos, procedentes de la donación que nos entregó kiwoko. Deseamos que sus gatitos y perretes disfruten de todas estas cosas tan ricas y poder seguir ayudandoles por mucho tiempo.

2019 Donaciones · 28. abril 2019
Nuestras compañeras de Aldeanimal están desbordadas con tantos gatitos que han rescatado, necesitan camitas y transportines así que les hacemos esta donación, agradeciéndoles su trabajo con los peludines.🐾

2019 Donaciones · 27. abril 2019
Una de nuestras voluntarias ha visitado la residencia donde se encuentran algunos Perretes rescatados por APATA y les ha llevado esta pequeña donación.

2019 · 20. abril 2019
Miguelito(Boris) ha pasado de deambular en un pueblo y a punto de terminar en la perrera, a estar acogido y mimado por una compañera. Operado de tumor(benigno) y de hernia, ya ha pasado todo y seguimos con el protocolo veterinario para que esté listo cuando llegue su familia definitiva. Aportamos 100 euros para gastos abonados por su rescatadora Raquel.

2019 · 20. abril 2019
Olivia, del Santuario Happyland, nos pide ayuda porque no puede más con tantos gastos veterinarios de sus acogidos. Hace una labor increíble con muchos animales de granja y otros abandonados. Ahora un gallito muy querido por ella ha sido herido y necesita estar internado y con cuidados unos días. Ya ha pagado medicación y consultas pero queda pendiente pago de 190€ de pruebas y hospitalización, que costeamos haciendo un esfuercito. Olivia merece una ayuda por tanto trabajo por sus animales.

2019 · 18. abril 2019
Ingresamos 50 euros de ayuda a asoc. Cantileros para residencia de esta familia de mastines.

Mostrar más