2018 Donaciones · 16. enero 2018
Hoy hemos entregado esta donación a las compañeras: Camitas y areneros para los animales que se encuentran en su refugio. También algo de pienso, que les ayude a ponerse fuertes en estos días tan duros. Y una casita muy especial, preparada con mucho cariño, para un perrito chiquitín que pasa mucho frío. Con esta pequeña ayuda, intentamos reforzar en lo posible la gran labor que realizan estas luchadoras en su nuevo refugio. Mucho ánimo!!!

2018 Donaciones · 16. enero 2018
Caja comida humeda gato diabético y caja latitas Gourmet, además de jaulón grande para aislamiento. Cubrimos algunas de sus necesidades.

2018 Donaciones · 16. enero 2018
Otra heroína gatuna, para ayudarla a alimentar a sus gatitos más delicados. Decir que esto ha sido posible gracias a Veterinaria Azahar, que siempre se acuerda de facilitarnos cositas para que podamos donar a compañeras y protectoras.


2018 · 12. enero 2018
Otra vez Mariluz y su lucha incansable por tantísimos animales abandonados y en pésimas condiciones que hay por su zona: Badajoz. Con estos cachorros encontrados en una bolsa en la basura los gastos se han disparado. Le enviamos nuestro cariño y admiración, y 100 euros para ayudarla un poquito. Ánimo!!. Desgraciadamente ESPERANZA ha cruzado el arco IRIS, aquí su historia.

2018 Donaciones · 10. enero 2018
Donativo preparado para María Fernández y sus compañeras rescatadoras de Jaén. Con ello podrán alimentar a los muchos perros abandonados que por desgracia encuentran cada día en la zona donde viven, un pueblo de Jaén donde el maltrato el el abandono son la regla general.

2018 Donaciones · 10. enero 2018
Entregamos a Luis, este saco de 20 Kg. para su colonia. Gracias Luis, por ese gran esfuerzo que haces en beneficio de tus protegidos.

2018 Donaciones · 10. enero 2018
Una de nuestras voluntarias, en nombre de LADDRA ha donado leche y empapadores, respondiendo a la petición de ayuda de para estos 10 bebés tirados a la vía del tren en un saco, como se ve en las fotos, en Badajoz, quedando solo 8 vivos, están en veterinario de PIOZ, Guadalajara.

2018 · 07. enero 2018
Nuestra compañera Sonia de SOS ANIMALUKOS, tiene muchos casos pendientes de pago en Veterinarios y la echamos una mano pagando esta factura de THAI

2018 · 05. enero 2018
NUKA es una perrita de tan sólo 1 año, buenísima y dócil. Otra víctima de la crueldad "humana". Abandonada en un pueblo de Jaén cuando estaba a punto de dar a luz. Unas chicas nos pidieron ayuda para rescatarla y no pudimos ignorarlas. Tras salvarla de una muerte segura, la llevaron a una cochera, donde nacieron sus preciosos bebés el 1 de enero. Rápidamente, una de nuestras voluntarias organizó el traslado a Madrid, pues allí, en esa cochera fría y lúgubre, los cachorritos hubieran...

Mostrar más