2018 Donaciones

2018 Donaciones · 11. abril 2018
En Badajoz hay una mujer totalmente entregada al rescate de animales. Tiene muchos rescatados, enfermos o heridos, a los que cuida con mucho amor. Para facilitarle un poco su tarea, desde Laddra le hacemos llegar esta donación de pienso y medicinas.

2018 Donaciones · 07. abril 2018
Gracias a los clientes de la peluqueria canina Perretes, de Móstoles, uno de nuestros centros de recogidas solidarias, podemos entregar este lote de mantas a la Protectora Mi Mejor Amigo de 4 Patas.

2018 Donaciones · 31. marzo 2018
Hacemos esta donación a Vero para facilitarle el cuidado a los animales acogidos en su casa de forma solidaria.

2018 Donaciones · 28. marzo 2018
Para facilitar la labor de las chicas que cuidan a los gatetes y hacen CES en esta localidad, les donamos jaula trampa, transportín, mantas suaves para la gatera, toallas, caja de latitas y bolsitas de chuches. ¡¡Ánimo compañeras!!

2018 Donaciones · 25. marzo 2018
Donación graaaandeee a Fran y los compañeros de la Asoc. Huellas Galgogatunas que están comenzando el bonito pero duro proyecto de poner en marcha un albergue y poder acoger gatos y perros abandonados. Ahí va nuestra contribución... Ánimo!

2018 Donaciones · 25. marzo 2018
Nuestro agradecimiento a Nuria, de Leganés, que nos ha donado estas medicinas para nuestros acogidos malitos o para los animales que lo necesiten. ¡¡Mil gracias!!

2018 Donaciones · 13. marzo 2018
Nuestras compañeras de MásVida luchan sin descanso rescatando animales, educando y concienciando a las personas en temas de protección animal y ayudando a otras protectoras si lo necesitan. Queremos echarles una manita y les donamos estos sacos grandes de pienso para sus perros acogidos. Gracias por vuestra gran labor!!

2018 Donaciones · 13. marzo 2018
Las compañeras de esta asociación tienen un perrito con movilidad reducida, por lo que tiende a engordar, lo que agrava los problemas de salud. Nos encanta poderles donar 2 sacos grandes de pienso especial para control de peso y les enviamos mucho ánimo para seguir con su gran tarea de ayuda a los peludillos.

2018 Donaciones · 12. marzo 2018
Para los perros rescatados y acogidos por Nieves de Asoc. Provolán y su estupendo equipo, les donamos 2 sacos grandes de pienso especial, agradeciéndoles su buen trabajo con los más necesitados.

2018 Donaciones · 07. marzo 2018
Donación a Paloma. Madrid. Paloma hace acogidas solidarias para la asoc. Mi Mejor Amigo de 4 Patas y para varias Protectoras más. Ahora tiene muchos perros a su cargo, incluso cachorros. Y algún gato... Le donamos un gran lote de pienso, latas de comida para perro y para gato, leche para bebés, chuches, comederos, juguetes, abrigos, correas y collares, camas...Y le agradecemos a ella y a Antonio su labor tan generosa.

Mostrar más