Ayudas y Donaciones 2021

Donación para animales necesitados de particular
Ayudas y Donaciones 2021 · 15. febrero 2021
Estamos intentando ayudar a este grupo de animales de un particular que están en una situación delicada, mientras tanto se les ha procurado asistencia, ropita de abrigo y algo de comida.

Donación para animalistas de Ávila
Ayudas y Donaciones 2021 · 21. enero 2021
Hoy hemos preparado una donación muy especial, destinada a dos heroínas anónimas que apenas cuentan con recursos. Ellas viven en un rincón de la España profunda, en un pueblo de la provincia de Ávila; un lugar donde nadie, excepto ellas, se preocupa por ayudar a los gatos: el Ayuntamiento los ignora; los veterinarios no son solidarios y los vecinos del pueblo.... mejor no hablar. Por eso, les hemos entregado esta donación, esperando con ello contribuir a que la gran labor que realizan sea un po

Donación para la Asociación " 4 de Octubre "
Ayudas y Donaciones 2021 · 15. enero 2021
Hemos aportado a la protectora "4 de octubre" esta donación para ayudarlas con la alimentación de sus animales rescatados.

Ayuda a animales aislados por la nieve
Ayudas y Donaciones 2021 · 14. enero 2021
Nuestras voluntarias han salido hoy a repartir alimento para animales que estaban en lugares de difícil acceso. Han alimentado a perros, gatos y hasta a un cerdito vietnamita. Ello ha sido posible gracias a que aún teníamos reservas de las donaciones recaudadas el las mesas solidarias de Kiwoko. Entre todos, salvamos vidas.

Donativo económico para Asoc. Amores Peludos
Ayudas y Donaciones 2021 · 14. enero 2021
Hemos echado una patita a la Asoc. Amores Peludos haciéndoles un donativo económico para reponerse de las dificultades del temporal de nieve.

Ayuda para Colonias Felinas de Calypo
Ayudas y Donaciones 2021 · 12. enero 2021
Hemos hecho donativo económico para ayudar a la manutención de las colonias de gatos ferales de Calypo.

Donación para la Asociación " Peludos Rescatados "
Ayudas y Donaciones 2021 · 11. enero 2021
Donamos a la Asociación "Peludos Rescatados" estos alimentos para ayudar a los perretes que en estos días lo están pasando tan mal.