¡ GRACIAS !

Queremos agradecer a Toñi y Bernardo de Herbolario Farmadal en Boadilla del Monte la donación de 20€ producto de su campaña de donativos por bolsas.
¡ Muchas gracias !
Mazo 2020

Muchas gracias a Perretes en Móstoles y a sus clientes por estas donaciones que nos han hecho llegar.

¡ Gracias !

 

 

Marzo 2020


Muchas gracias a Almudena de Veterinalia en Madrid y a sus clientes por esta donación.
¡ Gracias !
Febrero 2020

Muchas gracias a los compañeros de CLINICA VETERINARIA MARQUES DE CORBERA en Madrid por la donación que han hecho a nuestra Asociación.

 

Febrero 2020


                       Febrero 2020


Muchas gracias a Toñi de Herbolario Parafarmacia Farmadal en Boadilla del Monte y a sus clientes por esta donación.

¡ Gracias ! 

 

 

Febrero 2020


 

 

Queremos dar las gracias a Almudena de  Clínica Veterinaria Veterinalia y a sus clientes por esta donación, como siempre decimos, no sabéis qué bien viene toda la ayuda que nos dais en forma de donaciones.
¡ Gracias !
Enero 2020

 

 

 

Damos las gracias una vez más al equipo humano de Hospital Veterinario Conde Orgaz y a sus clientes por esta donación, todo será muy bien aprovechado.
¡ Gracias de corazón !
Enero 2020

Queremos agradecer a Merdeces, una nueva amiga y colaboradora que ha donado estos 2 sacos de pienso de 20kg. para gatos, no sabes Mercedes qué bien nos viene y cómo se van a repartir entre nuestros protegidos de las colonias de gatos ferales de la zona Suroeste de Madrid.

Gracias !!  

 

Enero 2020


Damos gracias a nuestras amigas e incondicionales colaboradoras Esther y Noemí de Peluqueria Canina Perretes Móstoles por este gesto tan bonito, esta Navidad llevaron a cabo una campaña solidaria de recogida de alimentos para animales necesitados, esta es parte de la donación que nuestra asociación recibió y que en esta ocasión compartimos con otra asociación.

¡¡¡¡ Muchas gracias !!!

 

 

Enero 2020


 

 

Agradecemos igualmente a los clientes de Perretes y a ellas por la donación de todo este material.

Gracias.

 

 

Enero 2020


Queremos agradecer en este nuevo año a Hospital Veterinario Conde Orgaz por la entrega del donativo económico de 115€ que han realizado a nuestra Asociación producto de la venta solidaria de la Lotería de Navidad.
Muchas gracias por este bonito gesto y por pensar siempre en nosotras.
¡ GRACIAS !
Enero 2020