AGRADECIMIENTOS hasta 2016

Agradecimiento a peluquería canina de bajo stress " Bichillos" que,está en C/ Dalia 26 Mostoles

 

 

 

diciembre 2016


Donación para,La Sonrisa Animal. Todo conseguido gracias a la generosa colaboración de la Clínica Veterinaria Los Robles, de Villaviciosa de Odon, que nos ha cedido espacio para un punto de recogida solidario.

 

 

diciembre 2016

 


En memoria del querido Orejotas.

Agradecemos a su familia esta gran donación. Su jaulón con todos los complementos, juegos, comida, cepillos, bebederos, bola para heno.

Seguro que le vendrá estupendamente a un próximo aviso urgente.

 

PERRETES nos hace llegar esta donación, que agradecemos.

 

 

diciembre 2016


GRUPO PEÑAGRANDE

 

Desde el Equipo LADDRA, queremos AGRADECER a Irene, y compañeros del HOSPITAL VETERINARIO LA MORALEJA (Grupo Peñagrande), esta MAGNIFICA DONACIÓN DE PIENSO DE ALTA GAMA, para AYUDAR a los peluditos que mas lo necesitan. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y VUESTRA SOLIDARIDAD!!!. Nuestros peludos os mandan un lametazo lleno d AMOR para TODOS VOSOTROS!!!



Agradecemos a los clientes de la Clínica Veterinaria El Pinar, de Navalcarnero, el donativo que han hecho a LADDRA para ayudar a los animales más necesitados.

También a las profesionales de esta clínica por su gran colaboración con la Protección Animal."

                                         Equipo LADDRA

 

10/2016


El equipo de LADDRA,  después de un año lleno de rescates, urgencias, sustos y disgustos..os da las gracias a todos los que nos acompañáis en las mesas solidarias, a los que habéis confiado en nosotr@s y apoyado en todo momento, a los que nos difundís, los que nos donáis, los que compráis solidaridad, los que estáis...porque nos ayudáis a seguir luchando cada minuto del día, a seguir cogiendo llamadas con urgencias, a seguir y seguir cada día. GRACIAS.

Mencionemos también a las grandes casas de acogida que tenemos, son muy pocas, pero muy muy grandes.

Voluntari@s, a las que se os ve en las mesas y traslados, y a las que no se ven físicamente y que trabajando en la sombra hacen cosas maravillosas.

Así se hacen los grandes equipos, con la unión y la confianza, la lucha conjunta siempre vence aunque la batalla sea larga.

 

GRACIAS DE CORAZÓN EN NOMBRE DE LA ASOCIACIÓN LADDRA, DE SUS PELUDOS, Y DE LOS MUCHÍSIMOS CASOS A LOS QUE LLEGAMOS.

 

OS DESEAMOS FELIZ SALIDA DE AÑO Y  UN AÑO NUEVO 2016 MUCHO MEJOR PARA TOD@S


Nuestra gratitud a Máscoteros Solidarios, por otra de sus donaciones, de la cual se beneficiarán muchos de los perros acogidos, a los que nuestra asociación proporciona ayuda.     16/3/2015

Desde LADDRA queremos agradecer a MASCOTEROS SOLIDARIOS la generosa donación de pipetas que nos han hecho llegar.

 


Agradecemos  a MASCOTEROS SOLIDARIOS y ZOOPLUS el donativo de pienso que nos han ofrecido. Muchos perros podrán beneficiarse de él.

Gracias en nombre de nuestros queridos cuatro patas.