Vamos a aprovechar esta publicación para dar las gracias al Dr. Jesús María Fernández Sánchez de la Clínica Río Duero en Móstoles (Madrid) por el magnífico trabajo que ha hecho con Fénix. Y, por supuesto a su acogida, Lina y familia, por tratarle tan amorosamente y a Concha de " El Rincón de Tecla " por donar el dinero para comprar este protector con el que Fénix está un pasito mas cerca de su total recuperación.

 

Septiembre 2019


       

       Septiembre 2019

Muchas gracias a Clínica Veterinaria Supervet y a sus clientes por estas donaciones.Gracias siempre por vuestra generosidad !!

C/Fermín Caballero, 56 posterior

Madrid.



 

        Agosto 2019

Queremos agradecer de corazón a Adrián de la tienda  de animales Terranova 4.0 del Barrio del Pilar  y a sus clientes las donaciones que tan generosamente han realizado a nuestra Asociación.Gracias a todos !

C/Melchor Fernández Almagro, 60

Madrid.



Julio 2019

Muchas gracias a Interzoo la Latina y Veterinaria Salvatierra por esta donacion. La destinaremos a ayudar a rescatadoras/alimentadoras de gatitos que lo necesiten.



Queremos nuevamente agradecer a Perretes Móstoles y a sus clientes, la gran ayuda que nos proporcionan con todos estos donativos.
Los dedicaremos, como siempre, a ayudar a pequeñas protectoras y/o rescatadoras que lo necesiten.
Julio 2019

PELUQUERÍA  CANINA PERRETES



Agradecemos a Kiwoko Isla Azul la donación que ha realizado en esta ocasión a nuestra asociación.
Gracias a La Fundación Kiwoko por las iniciativas solidarias que lleva a cabo.
Julio 2019


Muchisisimas gracias a Clínica veterinaria ERVET, de Alcorcón por ayudarnos en la recogida de material. Sin duda, será de gran ayuda para pequeñas protectoras y rescatadoras a quienes se lo donaremos en cuanto lo necesiten.

 

 

Junio 2019



Gracias FUNDACIÓN KIWOKO por esta generosa donación que destinaremos a ayudar a pequeñas protectoras que lo necesiten.

¡¡ GRACIAS KIWOKO !!

 

 

Mayo 2019 



Muchas gracias al equipo de HOSPITAL VETERINARIO ERVET de Alcorcón y a sus clientes por estas estupendas donaciones que tan útiles serán para otros animales necesitados.

¡¡ GRACIAS ERVET !!

 

 

Mayo 2019

 

 

 


Mil Gracias a la FUNDACIÓN KIWOKO por esta donación de comida para los peludetes y por cedernos espacios en sus tiendas para poder poner nuestras mesas solidarias.
¡¡GRACIAS KIWOKO!!
Febrero 2019