· 

Ayuda para gatita callejera

El pasado viernes 9 de marzo recibimos una llamada desde Chozas de Canales  solicitando ayuda urgente para asistir a una gatita de la calle que había parido hacía 2 días a 2 bebés y parecía tener un bebé todavía dentro, presuntamente sin vida, la persona que nos llama dice no tener recursos para darle asistencia veterinaria, esta persona alimenta a la gata pero no puede costear veterinario, la remitimos de urgencia a uno de nuestros veterinarios de referencia donde tras reconocer a la gata certifican que existe un tercer bebé ya muerto dentro de la gatita, se recomienda cesárea y desde la asociación se decide practicar así mismo la esterilización del animal.

Todo se realizó con éxito y la gatita está felizmente de vuelta con sus 2 bebés y con su cuidadora recuperándose de la intervención.

La factura asciende a 220,00 € y aunque esta persona se compromete a ayudar lo que pueda, dentro de sus posibildades, este caso nos deja con la alegría de que todo salió bien ... pero con pocos fondos para otros casos.