· 

Liona y Goko

Nos llega petición de ayuda para rescatar a unos perros que están en una especie de vertedero en condiciones deplorables, FACTORY DEL HOGAR de la carretera de Toledo a la altura de Getafe-Las Marrgaritas, el dueño no se ocupaba de ellos. 

Le ofrecemos ayuda económica para las necesarias visitas al veterinario.

El día 20 de enero, Beatriz, con la inestimable ayuda de Vero, la persona que nos pidió ayuda, los ha rescatado y llevado al veterinario. Con la buena noticia de ser negativos en leishmania. 

Liona mix de pastora 4 años, Goko mix de Beagle, hijo de ella, de aproximadamente 2 años, inseparables.

A pesar de las difusiones, de acogida o adopción, no hay llamadas, por lo que a Beatriz no le queda otra opción que instalarlos en el trastero.

Su rescatadora, les ha sacado de paseo y ha observado que Goko tiene miedo, parece que ha habido maltrato.  No sabe andar con la correa, nunca la ha usado claro, y se hace pis en cuanto se siente presionado.

Liona acepta mejor la correa.

NECESITAN ESTAR JUNTOS, LES ENCANTA LA GENTE, SON BUENISIMOS

Nuevamente son llevados al veterinario para ponerles las vacunas correspondientes. 

Y no hay llamadas ni para acogida ni para adopción. Es imprescindible sacarles del trastero ya que no es lugar para ellos, y los vecinos les oyen llorar por lo que puede haber problemas añadidos. 

Para salir de la situación, Beatríz consigue que sean acogidos en APAP Alcalá, esperamos que puedan disfrutar de las ventajas de estar en un centro de acogida, y tener la posibilidad de encontrar la familia que merecen para el resto de sus días.

Nosotros seguiremos difundiéndolos, para ayudar en este asunto. 

Hemos ayudado con un total de 249 euros.

 

PD: Los cachorros fueron rescatados un día antes por otras personas, pero no tenemos noticias de su destino actual

¡¡¡ GOKO ADOPTADO!!!