· 

ARES  II

PASAMOS ESTE BELLISIMO TEXTO RECIBIDO DE SUS CUIDADORES: HABLA POR ELLOS , Verónica, así como los últimos vídeos recibidos de su recuperación. 

Para los que componemos la Asociación una inyección de ánimo para continuar nuestra labor.

 

¿Que hicieron contigo mi  pequeño bebe?
Cundo pensamos que lo hemos visto todo, apareciste tu, tu cuerpecito colmado de heridas , tirado en el suelo esperando tu hora...se me pone la piel de gallina solo de pensarlo.

Aun retumban en nuestros pensamientos la frase de la policía ¡Dejarlo ahí, cuando muera avisamos al camión de la basura para que lo recoja!...inhumanos, ya llevabas hay dos días tiradito en la calle, nadie se apiado de ti ni para tan siquiera ponerte un poco de agua.

Apenas dos meses y conociste el dolor, el desprecio, la indiferencia de los que pasaron y te dejaron,  y casi te cuesta la vida.

Bendito Ángel que no dejo que hicieran eso contigo, te recogió de la calle y te llevo al veterinario,allí comenzó una nueva vida para ti.

No fue fácil ni para ti, ni para nosotros. Te dejaron allí ingresado, el pronostico no era bueno. A los días no dijeron que no salias a delante, la infección por los bocados no remitía,si la situación seguía así tu futuro estaba determinado, probaron varios antibióticos hasta que tu cuerpecito empezó a reaccionar, tu vida ya no corría peligro, ahora a por otro reto,había que operar tu patita, rota a bocados, el dia de la operacion nos llamo el veterinario para decirnos que cuando abrio no era lo que esperaba,la cosa estaba muy fea, había muchísima infección y probablemente perderías la pata... se nos cayó el mundo encima, porque estaba pasando esto, por que a ti, tan pequeño ,tan indefenso, que injusticia.

A los días de tu operación con clavos en tu patitas, te trajimos a casa, empezamos con curas diarias en la patita operada ,revisiones en el veterinario cada tres días, así semanas y semanas.
Y Llegó el día de tu radiografía, el día donde se vería si podrías conservar tu pata o habría que amputarla,con un nudo en el estomago que casi no me dejaba respirar fuimos a tu cita, me temblaban hasta los pensamientos mientras me daban los resultados...

Por fin mi pequeño Ares, por fin se acabo tu calvario, sorprendentemente  todo estaba genial, la infección había disminuido, tu patita ya no corría peligro, no sabia si reír o llorar.

A día de hoy eres el amor de mi vida,un torbellino que me alegra los días,unos ojos que me llenan de ternura,una personalidad que literalmente arrasa por donde pasa.
Ahora eres feliz, feliz como deberías de haber sido desde un primer momento, jamas debiste de pasar por todo aquello, aunque veo en tus ojos que aquello no es para ti ni un vago recuerdo.

Nos queda solo una cosita para completar tu puzzle mi pequeño guerrero... una familia que te quiera y te cuide como te mereces, y puedes tener la certeza que nos cueste lo que nos cueste la vamos a encontrar

Contacto: 650192399 / 639818306  hablaporellos@gmail.com