· 

NIZA

CUANDO FUÉ ENCONTRADA

AHORA MÁS RECUPERADA

 Sin duda, un día más y esta chiquitita no lo cuenta.

Llena de parásitos, heridas tremendas, ...y muerta de hambre, tan pequeña, moviéndose entre los coches, intentando sobrevivir. Era puro susto y dolor cuando la conseguimos coger, pero ahora es un mimo andante, muy buena y dulce. La hemos llamado Niza, es una hembrita de unos dos meses que ya solo necesita recuperarse en un hogar.

Debido a un pequeño accidente en casa, Niza se luxó un dedito... hemos salido corriendo al vete y como respiraba un poco mal le han hecho una placa de tórax ... ¡han descubierto que tiene una neumonía tremenda!! De no haberla llevado habría muerto probablemente en 24 horas.

 Ha luchado por su vida en el vete. Se ha quedado ingresada con oxigeno y le pondrán los medicamentos necesarios para intentar sacarla adelante.

el día siguiente Está mejorcita pero  hay que  estar muy pendientes de ella por si empieza a respirar mal... de nuevo salir corriendo al vete.

Le han mandado un montón de medicación para la neumonía y Metacam para la patita.

Olivia, de espíritu Animal ha atendido muy bien a Niza, pero necesita acogida urgente durante una corta temporada.. una de nuestras voluntarias se ofrece y la cuida con mucho mimo, dándole su medicación y mucho cariño.

Niza es un amor de gatita, cariñosa y juguetona, que hará muy feliz a quien tenga la suerte de adoptarla.