· 

HOBBIT

El jueves pasado recibimos el aviso urgente de Lidia, rescatadora de Sevilla. Se había encontrado  un perrito en un estado penoso y nos pedía ayuda para sus gastos veterinarios... y no dudamos en ofrecérsela.

Inmediatamente nos pusimos en contacto con su veterinaria, Beatriz,  que nos explicó cómo llegó el pequeño a la clínica, hacía escasas horas: úlcera en un ojito, principio de sarna, ácaros en los oídos, desnutrición y mucho más, y nos informó de la necesidad de empezar el tratamiento para su Leishmania, y de la escasez del medicamento. Ese mismo jueves enviamos a la clínica paquete certificado con una caja de 10 ampollas para Hobbit, que así le han llamado.

También  pedimos a la veterinaria que nos enviara  presupuesto para ir cubriendo gastos según fuéramos recaudando en nuestras mesas solidarias.

                       **********************************

Ayer sábado organizamos Mesa Solidaria en el barrio de Santa Elena, San Martín de la Vega, invitados a las Fiestas por su amable Comunidad de Vecinos...

En un bonito gesto de generosidad, donaron la recaudación de las inscripciones de actividades que se realizaron entre las dos asociaciones presentes, así que esta cantidad más los beneficios obtenidos en nuestra mesa solidaria, irán directamente a cubrir los primeros gastos de nuestro pequeño Hobbit.

Gracias a todos por su ayuda para la recuperación de este perrito.