· 

GRETA

Aviso súper urgente  de animalista de Badajoz.

Una mastina en la perrera,  delgadita y  en estado penoso,  tuvo un parto tan malo que los 5 bebés nacieron muertos y ella estaba desangrándose .

Con deudas en la clínica veterinaria por otros rescates, ya no podía llevar otro si no cancelaba antes alguna factura.

Le pedimos contacto de su veterinario y nos comprometimos con él a hacerle transferencia inmediata de los gastos que fuera generando este caso.

Los análisis dieron positivo en erlichia y a pesar de a medicación, la hemorragia no paraba. Greta necesitaba una transfusión urgente...

 

Casualmente, esta animalista acababa de rescatar unos días antes  a Chocolate, otra mastina marrón que sufría maltrato y estaba en los huesitos....ella era la única opción.

Su analítica salió bien , por lo que esta pobre rescatada fué la donante de la  gravísima Greta. 

Las fotos que nos envía hacen que se nos caiga el alma a los pies...ambas perritas tumbadas en jaulones vecinos, con unas caritas  de pena inmensa... y unidas por un tubo por el que , a pesar de su salud tan precaria,  Chocolate le daba la vida a Greta. 

Y así fue,  Greta  fué mejorando muy lentamente...ya puede ponerse en pie y con el tiempo podrá darse en adopción, es una sobreviviente, una perrita buenísima.

 

Chocolate recuperó peso y viajó a su casa de acogida , quizás adoptante, en donde vive muy tranquila y querida...podéis verla en el sofá como un Pachá..y con su hermana perruna.