· 

NOA

Noa era una víctima de la crueldad del ser humano, una de tantas galgas abandonadas por cazadores o galgueros, deshecho de la caza...no sabemos si su dueño la llevó a la perrera o alguien la encontró por el campo y la llevó...el caso es que  a Noa la pretendía sacar de la perrera un cazador...seguramente para meterla en un zulo oscuro y sucio, y convertirla en una "máquina de parir". 

Afortunadamente , en ese momento estaba allí nuestra amiga Ainhoa que, al verla en peligro, pagó su reserva inmediatamente y nos hizo llegar un llamamiento urgente de ayuda...

 Ella pudo encontrar una casa de acogida y a los pocos días Noa  viajaba a Madrid, con el compromiso de LADDRA de costear todos los gastos de salida de perrera, de alimentación en casa de acogida y gastos veterinarios, incluída esterilización,  para prepararla para su adopción. 

 

Noa es una galga preciosa, tan dulce y cariñosa que durante las semanas en su casa de acogida tuvo la oportunidad de tener contacto frecuente con unos vecinos que se enamoraron de ella y decidieron adoptarla.  

Ahora vive feliz con su hermana podenca Ruby y recibiendo los cuidados y todo el cariño de sus adoptantes, que las adoran.

ADOPTADA